Preocupación en el Barcelona ante la falta de interés en Umtiti

El Barcelona comienza a estar preocupado por la salida de Samuel Umtiti, un jugador que no termina de recuperarse al cien por cien de las lesiones que llevan asolándole ya varias temporadas. El cuadro catalán quiere desprenderse de sus servicios en este mercado de fichajes y Ronald Koeman ya se lo habría comunicado personalmente puesto que tiene la intención de seguir con la parejoa Gerard Piqué Clement Lenglet, además de intenta hacerse con el fichaje de Eric García, quien dejaría a Umtiti fuera del Camp Nou.

Tal y como cuenta MundoDeportivo, existe cierta preocupación en la salida de ‘Big Sam’ ya que a día de hoy no existe ni una sóla oferta oficial por él, a pesar de que han existido rumores desde hace varias semanas que podrían vincularlo a clubes como West Ham, Leicester, Arsenal y Tottenham en la Premier League y a Roma, Lazio y Nápoles en la Serie A. Todos estos clubes se han dirigido al equipo azulgrana para hablar sobre su posible fichaje pero finalmente no terminan de dar el paso definitivo para lanzar una oferta, algo que es normal si tenemos en cuenta el historial de lesiones que ha tenido Umtiti desde que es jugador azulgrana.

El jugador no está por la labor de cambiar de aires, aunque después de hablar con Koeman nadie de su entorno se ha pronunciado, pero parece que no ha cambiado de opinión. Antes, afirmaba que su decisión de quedarse en el Camp Nou era firme e inamobilbe ya que quería cumplir su contrato, que lo vincula al Barça hasta el 30 de junio de 2023. La intención del defensa francés es la de llegar a tope a la pretemporada azulgrana para presentar batalla por la titularidad, algo que tiene imposible debido a sus mermadas rodillas.

A día de hoy, el Barcelona busca nuevo central, el objetivo es Eric García pero mientras tanto cuentan tanto con Jean Claire-Todibo como con Ronald Araujo para completar la defensa azulgrana, eso sí, la intención es vender al primero por uno 25 millones aproximadamente en este mercado de fichajes.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios