Neymar,Sergio Ramos y Lionel Messi entrenan con normalidad

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Mauricio Pochettino, head coach of Paris Saint- Germain shouts instructions during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

Afectado por una lesión en el aductor izquierdo, Neymar (29 años, 8 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada) fue anulado para la recepción del FC Nantes el sábado (17.00 horas) por la Ligue 1 por varios medios informativos, y más que incierto para el viaje al césped del Manchester City del próximo miércoles (21.00 horas) por la Champions League.

¡Sin embargo, el brasileño participó en el entrenamiento colectivo del Paris Saint-Germain este viernes, en vísperas del partido contra los «Canarios», reveló el periódico Le Parisien.

A priori, Mauricio Pochettino no correrá ningún riesgo y lo dejará respirar el sábado, pero su presencia en el Camp des Loges debería tranquilizar a la afición sobre su participación en el choque ante los Skyblues.

Cabe destacar que Sergio Ramos dijo presente durante la sesión colectiva de la jornada. Como Lionel Messi.

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios