Lionel Messi no jugaría todo el partido ante Nantes este sábado, Se cuidará para el City

SAN JUAN, ARGENTINA - NOVEMBER 16: Lionel Messi of Argentina competes for the ball with Danilo da Silva of Brazil during a match between Argentina and Brazil as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at San Juan del Bicentenario Stadium on November 16, 2021 in San Juan, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Después de jugar todo el partido con Argentina ante Brasil, Lionel Messi está de vuelta en París y anuncia que está en muy buena forma: «Me siento bien de lo contrario no habría jugado, aunque no este físicamente al máximo. Estuve parado un rato y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero afortunadamente estoy bien. Espero terminar bien el año».

Por tanto, el número 30 del PSG estará a disposición de Mauricio Pochettino ante la recepción del Nantes este sábado.

Pero Raymond Domenech, Lionel Messi tendrá que respirar y de seguro no jugará completo en la Ligue 1 este fin de semana.

“No tiene que jugar demasiado como está. Es alguien que puede rendir bien durante media hora o tres cuartos de hora. Puede llegar tarde al juego si es necesario. Eso no quiere decir que no sea titular en la Liga de Campeones (ante el Manchester City el 24 de noviembre, nota)”, dijo el consultor y analista.

“Creo que están en una situación y tienen algunos jugadores que pueden hacer el trabajo. Jugó contra Brasil la noche del martes, aterrizó en París el miércoles y jugará el sábado. Le dejaría hacer un descanso y colocarlo 20-25 minutos en el final del partido, puede jugar como sesión de entrenamiento para prepararse para el partido del miércoles”, dijo al micrófono de La Chaîne L’Equipe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios