Mbappé se irá al Real Madrid antes que funcione su asociación con Neymar y Messi

En las últimas horas, el periodista especializado en ventana de fichajes, Fabrizio Romano, dijo durante el Podcast “Here We Go”, que pese a la virtual certeza de un fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid el próximo junio, el Paris Saint-Germain aún no ha renunciado a revertir el trato, la dirección del PSG está decidida a luchar hasta el final por ello.

A través de los acontecimientos sucedidos en las últimas semanas, entendemos que el club apuesta por dos estrategias: por un lado, mantener siempre la discusión con la comitiva del jugador, visiblemente más favorable a la idea de una prórroga.

Por otro frente, ponderar el placer que tendría Mbappé de jugar junto a la dupla Messi-Neymar. El galo está esperando que se concreten las certezas de conseguir los resultados deportivos. A pesar de la felicidad que se ve el delantero del PSG hoy, el plan está comenzando a dar sus frutos.

Pero existe un gran problema de tiempo. Los de la capital francesa todavía no son poderosos para ganar partidos y convencer. Los planes del PSG se quedarían sin tiempo, porque Mbappé puede firmar oficialmente su futuro contrato con el Real Madrid a partir del 1 de enero y podemos asumir legítimamente que el club “Merengue” lo está planificando.

El plazo es demasiado corto para que la estrategia del PSG tenga tiempo de revertir la situación y el magnificó tridente ofensivo conformado por Neymar, Messi y Mbappé pueda carburar, escenario que todavía no se ha materializado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios