Socios del Barcelona creen que fue un error no vender a Lionel Messi el año pasado

SAN JUAN, ARGENTINA - NOVEMBER 16: Lionel Messi of Argentina looks on during a match between Argentina and Brazil as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at San Juan del Bicentenario Stadium on November 16, 2021 in San Juan, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Cuatro años después de haber conseguido sacar a Neymar del FC Barcelona por un traspaso récord de 222 millones de euros, el PSG consiguió otro golpe legendario el pasado verano con la llegada de Lionel Messi, que había fichado al final de su contrato con el Barça.

Una salida que despertó un gran pesar entre la mayoría de los socios catalanes, pero en una entrevista con “La Sotana”, Un gran apoyo cercano de Joan Laporta abordó con dureza el caso de Lionel Messi.

“Messi era demasiado mayor para el Barça. Lo que dije fue que, como Culé, si hubiéramos dejado ir a Messi un año antes, habríamos ganado dinero”, dijo José Elías, principal avalista de la carrera presidencial de Joan Laporta.

“Si hubiéramos tomado 100 millones de euros, me hubiera gustado. El final de Messi estaba a la vista; si no fue el año pasado fue este año, había que hacer del Barça un equipo ganador, esto significa hacer un proyecto post-Messi. Teníamos que tomar una decisión en algún momento”, dijo el hombre que apoyó al presidente Laporta y actualmente máximo directivo de la empresa Audax.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios