Nicolas Anelka sobre Mbappé: «Me quedo un año para ver si gano la Champions»

La telenovela Kylian Mbappé despierta muchas reacciones en el planeta del fútbol. Al final de su contrato en 2022 con el PSG, el francés se negó a extender su contrato. Una situación que empujaría a París a considerar todas las posibilidades, según revela “le10sport.com”. Por su parte, el Real Madrid se lanzó al ataque presentando una segunda oferta de 180 millones de euros a los líderes parisinos con bono incluido.

Para el exdelantero del Real y del PSG Nicolas Anelka, la decisión final le corresponde a Kylian Mbappé. En una entrevista con beIN Sports, Nicolas Anelka compartió su opinión sobre el caso de Kylian Mbappé:

“Pase lo que pase, el PSG seguirá siendo PSG. Si Kylian se queda o no, con Kylian siempre será mejor. Pero está en una situación en la que ha visto a jugadores entrar hoy, y creo que tendrá que pensarlo detenidamente. Hoy el PSG ya es favorito en la liga francesa, y, más que nunca con los fichajes de este verano, no voy a decir favorito para la Champions, pero está bien colocado”, dijo el ex delantero del Real Madrid.

“Hoy debería fichar por el Real Madrid, si es mejor equipo que el PSG, eso aún está por verse. Lo que está en juego es su futuro, hay que decidir entre quedarse en la Ligue 1 o descubrir una nueva liga. La elección depende de él. ¿Qué hubiera hecho yo en su lugar? Dado que el PSG es un gran club hoy con posibilidad de ganar la Champions, seguro que me hubiera quedado un año, a ver si la gano o no”, explicó Anelka.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios