Noël Le Graët se reunió con Kylian Mbappé tras su desastrosa Eurocopa

El único jugador de la Selección de Francia que falló su disparo en la tanda de penales ante Suiza (3-3, 4-5 pen), durante los octavos de final de la Euro, Kylian Mbappé (22 años) fue fuertemente criticado tras este fracaso.

 El delantero del Paris Saint-Germain también había solicitado una reunión con el presidente de la FFF, Noël Le Graët, tras este doloroso suceso.

«Su mamá me pidió que me reuniera con él después de la Eurocopa. Le dije muy claro que acepto recibir a Kylian por mi cuenta, porque nunca recibo familias, eso está claro. Así que vi a Kylian cara a cara en la FFF”, dijo la autoridad francesa.

“Yo me comunique, hicimos una cita. Es un chico que se molestó con su penalti, con su actuación y las críticas. Se lo dije. Moraleja porque es un excelente jugador, un extraordinario talento francés que no se puede juzgar por un penalti fallado. Las redes sociales no eran tiernas. Estaba muy molesto”, reveló el directivo al periódico Ouest-France.

«Kylian necesitaba sentir nuestro apoyo, saber que lo estábamos defendiendo. Creo que es un chico que necesita confianza. Las redes sociales, no las leo, pero parece que sí. Motivos: el penalti fallado y el color de su piel … Es cierto que no emití una nota de prensa, le hubiera gustado que lo defendiera públicamente. En minutos le dije todas las cosas buenas que pensaba de él. Es un chico de buen comportamiento que vi crecer. Hoy, ya no es un niño. Ya no tiene 18 años, pero pronto tendrá 23. Tiene una personalidad fuerte. Es normal que le digamos la estima que le tenemos. Lo hice frente a él”, agregó NLG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios