Nicolas Usaï con opciones de dirigir en la Ligue 2, Guingamp, Caen y Nancy en la lista

Nicolas Usaï ha estado recorriendo Francia en las últimas semanas y no lo hace con la delegación de un club de la Ligue 2. Agradecido con Châteauroux, club con el cual trabajo hasta diciembre pasado, el estratega aprovecha su tiempo libre para viajar.

Está en Marsella, y este martes se le vio observando el funcionamiento del centro de formación del OM. Nicolas Usaï tiene la intención de captar lo que están haciendo otros clubes en Francia, quizás incluso también visite el Paris-SG, donde conoce al asistente de Mauricio Pochettino, Miguel D’Agostino.

A sus 46 años, el joven técnico no quiere apresurarse a elegir su próximo destino. prefirió rechazar varias propuestas de clubes que hacen vida en la National (3ra división) como SC Lyon y Créteil, ofertas que llegaron este invierno.

Ansioso por asumir un cargo desde el inicio de la próxima temporada. Tres clubes de la Ligue 2 como Guingamp, Caen y Nancy ya han escrito su nombre en sus listas para la siguiente campaña en caso de un cambio en sus banquillos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios