Vender a Ousmane Dembélé para comprar a Erling Haaland sería una solución

Llegado en agosto de 2017 para sustituir a Neymar, Ousmane Dembélé no convenció realmente en el Barcelona. Aunque ha recuperado el ritmo esta temporada, sus repetidas lesiones le han impedido mantener su nivel. El técnico catalán Ronald Koeman mantiene la confianza en Dembélé por el momento, pero el club y el jugador aún tienen que negociar una renovación de contrato.

El ex del Rennais parece estar predispuesto a prorrogar según la información del diario “Mundo Deportivo”, pero aún no se ha hecho nada a un año y medio del final de su contrato.

Su elección podría ser la clave del traspaso de Erling Haaland, prioridad de Joan Laporta, recién elegido presidente del FC Barcelona.

El noruego Haaland será un tema candente el próximo verano y es probable que lo que está en juego aumente muy rápidamente. Ante la falta de liquidez, Joan Laporta tendrá que vender algunos jugadores para aspirar a reforzar su plantilla. Reclutado por más de 100 millones de euros en 2017, Ousmane Dembélé podría venderse este verano para poder atraer a Haaland.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios