Niko Kovac, elogió la agresividad de su equipo en la victoria ante la Real Sociedad

El técnico del Mónaco, Niko Kovac, elogió la agresividad de su equipo en la victoria ante la Real Sociedad este jueves para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Europa League. La oportunidad también sirvió para rasgar el arbitraje del encuentro internacional.

 “Al principio de esta competición, dije que era un grupo de la Liga de Campeones. Estoy muy orgulloso de mi equipo. Somos primeros con tres victorias y dos empates. Ahora tenemos la oportunidad de descansar en esta competencia. Nos centraremos en la Ligue 1 y la Coupe de France”, dijo Kovac.

“Jugamos contra un equipo español muy fuerte. No quiero hablar demasiado del árbitro. Ambos equipos estuvieron muy bien, no necesariamente estaba a la altura para juzgar este partido. En España, los equipos se quedan con el balón. Son muy fuertes en este nivel. Nos dijimos a nosotros mismos que si no fuéramos lo suficientemente agresivos no podríamos ganar el partido. Entonces los atacamos, especialmente a sus mediocampistas, y jugamos a espaldas de su defensa. Fue la clave. Creamos grandes oportunidades para nosotros mismos. Anotamos”, matizo el entrenador croata.

“Luego defendimos muy bien en la segunda parte. Teníamos que ser compacto y muy agresivo. Lo hicimos. Los jugadores mostraron sus mejores caras. Pero todo esto ya es cosa del pasado. Ahora debemos continuar”. Explicó.

(Respecto a la exclusión de Fofana) Este contacto no merecía una roja. Espero que solo se lleve un juego. (Sobre la lesión de Badiashile) Benoît, tuvo dolor en los isquiotibiales. Espero que sea solo un calambre. Pero se reía después del partido, es una buena señal. (Sobre la lesión de Tchouaméni) Sufrió un golpe la víspera del partido, pero terminó los entrenamientos. Hoy estaba sufriendo. No asumimos ningún riesgo. Esperamos que esté bien para el domingo”, dio así un reporte de su tropa.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios