Bruno Genesio pide más humildad a Rennes tras llegar a 12 partidos sin perder

Pese a la clasificación del Stade Rennais para los octavos de final de la Europa Conference League, gracias a la sorpresiva victoria del NS Mura ante el Tottenham, al técnico bretón, Bruno Genesio, no le gustó la actitud de sus jugadores, reprimida por el Vitesse Arnhem (3-3) después de haber liderado dos veces el marcador.

Aunque sus hombres permanecen en doce partidos consecutivos sin derrota en todas las competiciones, el ex entrenador del OL no dudó en hacer sonar la alarma al final del encuentro:

“Estoy enfadado. Ni siquiera necesito comentar. Cuando bajamos incluso una muesca, vemos que estamos en peligro. Es una buena advertencia para todos, para la plantilla …”, declaró Genesio en primer lugar antes de lamentar la “falta de humildad” del Rennes.

“Desde hace un tiempo hemos recibido merecidos elogios. Nos relajamos, debimos haber creído que íbamos a hacer un festival … No había tenido ninguna señal negativa que me pudiera llevar a pensar que podríamos hacer una actuación así. Espero que esto sea solo un accidente. (…) Todavía quiero felicitar a mis jugadores por terminar primeros un día antes del final y saborear esto, pero también para cuestionarse rápidamente. Tampoco vamos a barrer con toda esta noche, pero superamos muchos de los fundamentos. Sin duda es un mal para un bien, evitará la inflamación las próximas veces”, explicó Genesio.

La próxima salida prevista, este domingo, ante el Lorient con motivo de la jornada 15 de la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios