Samuel Umtiti sabe que no contarán con él por lo que queda de temporada

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 26: Samuel Umtiti of FC Barcelona looks on prior to the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Levante UD at Camp Nou on September 26, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Afectado por numerosas lesiones en los últimos años, Samuel Umtiti está operativo. Sin embargo, el central aún no ha aparecido esta temporada con la camiseta del FC Barcelona y podría cambiar de tónica en las próximas semanas.

Según informa “Sport”, los dirigentes catalanes están considerando romper su contrato para reducir su nómina. Samuel Umtiti, de 28 años, tiene muchas ganas de ganarse un puesto en el FC Barcelona, ​​pero podría decidir marcharse.

Sobre todo, porque Xavi no parece contar con él durante el resto de la temporada. Según informa el periodista Lluis Canut, cercano al FC Barcelona, ​​Samuel Umtiti no formaría parte de los planes de Xavi, recién nombrado para el cargo de técnico del FC Barcelona.

Es decir, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 tendrá que salir de Cataluña si quiere recuperar tiempo de juego. Además, el periodista reconoció en el plató de la “Portería” que el técnico español no contaba con Riqui Puig, sin embargo, lo consideró como una gran esperanza del FC Barcelona de Joan Laporta.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios