El PSG aprovechará el declive del Borussia Dortmund para tentar a Erling Haaland

DORTMUND, GERMANY - OCTOBER 16: Erling Haaland of Borussia Dortmund looks on during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and 1. FSV Mainz 05 at Signal Iduna Park on October 16, 2021 in Dortmund, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

En el PSG se habla mucho del futuro de Mauricio Pochettino. Rumores que han relegado a un segundo plano las cuestiones sobre Kylian Mbappé.

 Vinculado con el club parisino hasta el próximo mes de junio, el internacional francés no ha ocultado su deseo de fichar por el Real Madrid en la última ventana de fichajes de verano y poder incorporarse al club español de forma gratuita al final de la temporada.

Para sustituirlo, el PSG activó varias pistas, pero se erigió una como prioritaria. Según información exclusiva del portal francés “10Sport.com”, los funcionarios del PSG esperan convencer al actualmente lesionado Erling Haaland, quien vio la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones este miércoles.

Derrotado por el Sporting de Portugal (3-1), el Borussia Dortmund no verá los octavos de final de la competición y será transferido a la Europa League. Una mala señal enviada al clan Erling Haaland, que actualmente se está cuestionando a sí mismos.

Los líderes alemanes están preocupados y temen que este bajo rendimiento pueda enfriar al atacante y su séquito, según “OK Diario”. Aunque vinculado con el club alemán hasta 2024, el internacional noruego podría decidir unirse a un club de alto nivel, lo que podría permitirle ganar muchos trofeos colectivos.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios