Niza no pudo con director técnico nuevo (Jornada 13)

El cambio no es por ahora. Para ser el primer partido del técnico Adrian Ursea, quien sustituyó a Patrick Vieira este viernes, el OGC Nice tiene que conformarse con un gris empate en el campo del Reims (0-0).

Bajo una densa niebla este domingo en el marco de la jornada 13 en la Ligue 1. Este empate le permitió al combinado de la “Costa Azul” frenar la hemorragia tras 5 derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Alineados en un claro 3-4-3, los “Aiglons” concedieron la primera oportunidad con un poderoso misil disparado por Boulaye Dia, su disparo rozó el transversal del guardameta Benítez. Pero el “Gym” respondió de inmediato a través de Reine-Adelaide, una buena jugada del U-21 internacional sería contrarrestada in extremis por el defensor central Yunis Abdelhamid.

A pesar de la posesión a favor de los “Niçois” y el deseo mutuo de marcar el ritmo del partido, los dos equipos carecieron de precisión técnica para ser realmente peligrosos. A pesar de la presión de Reims más presente justo antes del descanso, nada emocionante sucedería.

El juego finalmente se cerró en el regreso de los vestuarios con un nuevo rescate salvador de Abdelhamid, esta vez frente al francés Amine Gouiri.  El club “Champagne” respondería con una buena jugada de Arbër Zeneli, pero nuevamente el guardameta Walter Benítez, estaba concentrado en repeler el desafío

Por último, ya en el tramo final del partido, un tiro libre de Valon Berisha estuvo cerca del gol y Benítez impidió la caída de su arco con una gran capacidad.

Niza con este resultado se queda en el puesto 11 y Reims conserva el puesto 17.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios