Lorient se hunde sin remedio y el Angers lo aprovecha (Jornada 13)

Amenazado durante mucho tiempo por su falta de realismo, Angers consiguió una lógica victoria ante el Lorient (2-0) este domingo con motivo de la fecha 13 en la Ligue 1.

La nota negativa para el SCO, es la lesión de Sofiane Boufal, afectado del tobillo y evacuado en camilla, el jugador se fue retorciéndose del dolor. El club espera el informe de los médicos para conocer cual es el alcance de su lesión.

Angelo Fulgini, rápidamente permitió que los locales tomaran la delantera (1-0, 10 min) si tiempo de reaccionar para Lorient. Posteriormente a tan solo unos minutos más tarde, Stéphane Bahoken tuvo la oportunidad de doblar las diferencias, pero su tiro salió por encima del arco que defendía el guardameta Paul Nardi.

Mientras “Las Merluza” respiraban mejor y empezaban a asomar la punta de la nariz tras pasar los primeros 20 minutos, los de Stéphane Moulin tendría un nuevo punto de quiebre, pero en esta oportunidad fue Stéphane Bahoken quien falló por milímetros del arco de Nardin.

El segundo acto fue marcado por la salida de Boufal, sin embargo, los angevinos no estuvieron lejos de lamentar su falta de eficacia, pero el guardameta Paul Bernardoni se interpuso dos veces ante el jugador Pierre-Yves Hamel.

Ya en el final del partido, Lorient pudo haber empatado las acciones con una posible mano de Loïs Diony que fue revisada por el VAR, pero el principal del compromiso, Thomas Leonard, le negó la oportunidad con su apreciación.

Ya en los minutos finales del tiempo compensatorio, llegaría el dos a cero para el SCO. Una anotación salvadora de Pierrick Capelle sería suficiente para matar el encuentro (2-0, 90 + 6 min).

Incapaces de anotar durante más de 500 minutos, los hombres de Christophe Pelissier se encuentran más amenazados que nunca. “Las Merluzas” conceden su cuarta derrota consecutiva y se hunden peligrosamente hasta el puesto 19.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios