Niza se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-0 a Racing Estrasburgo (Jornada 2)

Niza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Estrasbrurgo este sábado en el Stade de la MeinauRacing Estrasburgo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Lorient por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, OGC Niza venía de vencer 2-1 en su feudo a Racing de Lens en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local es decimonoveno, mientras que Niza se quedó con el liderato de la Ligue 1.

El encuentro comenzó con buen pie para OGC Niza, que logró adelantarse en el luminoso con un tanto desde los 11 metros de Dolberg en el minuto 37, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras pasar el ecuador llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia con un nuevo gol de Dolberg, que lograba de este modo un doblete a los 59 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Estrasbrurgo que entraron al partido fueron WarisSaadiZohiCaci y Liénard en sustitución de KonéThomassonChahiriCarole y Bellegarde, mientras que los cambios de Niza fueron Rony LopesTrouillet y Ndoye, que entraron para reemplazar a SylvestreThuram-Ulien y Dolberg.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Koné y Djiku del equipo local y LotombaSchneiderlinDanteSylvestreLees Melou y Dolberg del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el partido, Racing Estrasburgo se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cero puntos. OGC Niza, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con seis puntos.

En el próximo partido de la competición, Racing Estrasburgo se enfrentará a AS Saint Etienne y OGC Niza jugará contra Montpellier HSC, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios