Sochaux sigue invicto en la Ligue 2 tras su triunfo sobre Troyes

En el Stade Bonal, el Sochaux recibía la visita del Troyes para enmarcar un emocionante partido que terminaría llevándose los locales con marcador de (2-1).

Los hombres de Omar Daf, lograrían marcar en cada uno de los tiempos para asegurarse los tres puntos y colocarse en la cima de la tabla con 6 puntos. Dos victorias en igual número de salidas para Sochaux, hacen presagiar que el viento esta a favor de una buena temporada con miras al ascenso deseado.

“Les Sochaliens” no pisaban oficialmente su estadio desde el 28 de febrero antes de la suspensión del campeonato.

La abertura del marcador seria por intermedio del jugador Joseph Lopy tras aprovechar un fuerte disparo de Chris Bedia y el rechace del guardameta del Troyes, Gauthier Gallon (1-0, 29 min).

La segunda anotación de los locales se guindaría en el marcador en los minutos finales del partido. Un gran tiro libre cobrado por Gaëtan Weissbeck (2-0, 82 min) se metería en el fondo del arco de Gallon.

La visita descontaría en el último minuto del tiempo reglamentario. Pape Meissa Ba, sería el encargado de reducir la distancia cuando ya no quedaba tiempo para más, su gol no afectaría el desenlace del partido (2-1, 90) a pesar de los minutos adicionales otorgados por el principal Mikael Lesage.

Segunda victoria para el Sochaux tras vencer a Troyes y Auxerre. Les Sochaliens y Paris Fc se sitúan en la cima de la clasificación en la Ligue 2 siendo los únicos invictos en la competición.

Tabla de CLASIFICACIÓN LIGUE 2

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios