Niza y Lille logran empatar y PSG es el líder oficial de la Ligue 1 (Jornada 8)

Niza y Lille igualaron a uno en el partido celebrado este domingo por la fecha 8 de la Ligue 1 en el Allianz Rivera.

El “Gym” llegó con la firme intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición con gran performance. El más reciente fue contra AS Saint Etienne a domicilio (3-1) y el otro frente a FC Nantes en casa (2-1).

Por parte del LOSC Lille, llegaron motivados tras ganar a Racing de Lens en su estadio por 4-0 en el “Clásico del Norte”, anteriormente lo hizo también fuera de casa sobre Estrasburgo por 3-0, los hombres de Patrick Viera llevan una racha de tres victorias consecutivas.

 Tras el marcador, el conjunto de la “Costa Azul” es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que Lille es segundo tras perder el liderato con el PSG quien en su partido liguero de ayer goleó a Dijon (4-0)

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió.

La segunda mitad del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador a través de un gol de Kasper Dolberg (1-0, 50 min).

No obstante, Lille empató gracias a un tanto de Burak Yilmaz (1-1, 58 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios