Metz le propina la cuarta derrota consecutiva a Saint Etienne (Jornada 8)

Metz agravó la crisis del histórico Saint Etienne propinándole su cuarta derrota consecutiva del campeonato (2-1). Los “granates” se valieron de un autogol del defensor Nelson Sissoko en los tramos finales del partido para dilapidar las esperanzas de oxígeno de los hombres de Claude Puel.

El entrenador Frédéric Antonetti, quien llegó hace menos de un mes al banquillo de su amado Metz, consiguió la primera victoria de esta temporada 2020-2021 para su récord personal. Antonetti había debutado la jornada anterior tras suplir en el puesto a Vincent Hognon con un empate ante Angers (1-1).

Las acciones tempranamente serían a favor del combinado local. Farid Boulaya a los cinco minutos de juego le entregaría la primera anotación a su equipo. Un disparo cruzado desde la derecha se le metería en el ángulo superior al arquero Stéphane Moulin que nada pudo hacer ante el gran remate. (1-0, 5 min).

A 15 minutos del final, una desatención en la zona defensiva de “Les Verts” producto de un tumulto de acciones encontraría al lateral izquierdo Sissoko anotando en propia puerta (autogol 2-0, 78 min).

El ASSE se hunde en la tabla y tras ser líder en las primeras fechas ya se encuentra ubicado en la posición 13 de la general, Por parte de los “Granates”, dan un buen salto para posicionarse en la casilla 9.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios