No ganar la Copa de Francia será una tragedia para el PSG

Eliminado en la Liga de Campeones el martes pasado, el París casi se despidió del título de liga este domingo en Rennes. Así que la semifinal de la Copa de Francia de esta noche en Montpellier es aún más importante que nunca.

Para limitar el daño de esta temporada más que difícil, el PSG debe clasificarse para la final y ganarla. Un intento que lo harán incluso sin Presnel Kimpembe, sancionado. A pesar de ciertas ausencias, El PSG es el gran favorito en especialmente porque Mbappé debería estar en el once inicial. Un regreso que hará mucho bien en un ataque disminuido desde la lesión del delantero francés. En el lado de Montpellier, este partido es la oportunidad para llegar a una final con la esperanza de ganar un título.

A pesar del talento del MHSC, el medio comunicacional “Le 10 Sport” ve al PSG asumir su estatus en este encuentro crucial por un puesto a la final. Para los hombres de Mauricio Pochettino no llegar a la final sería una autentica tragedia a nivel deportivo, una campaña sin títulos es impensable en el futbol francés.

Tras su corta ausencia, Kylian Mbappé está de vuelta. El delantero del PSG, que sufrió una lesión en la pantorrilla después del partido de ida contra el Manchester City, fue profundamente extrañado por su equipo. Sobre todo, en los dos partidos capitales ante Manchester City y Rennes.

En Montpellier, Kylian Mbappé tendrá una revancha y con un futuro tan nebuloso como el suyo, querrá brillar para quizás terminar su aventura en el PSG con una nota alta.

Deja tus comentarios