Zinédine Zidane no se dejará presionar por la prensa

Tras la eliminación en semifinales de la Champions, Zinedine Zidane le echó un gran escalofrío a su futuro en el Real Madrid. “Vamos a terminar la temporada. Lo que puedo decir es que se lo pondré más fácil al club porque siempre me lo ha dado todo. Voy a poner las cosas muy fáciles”, confió el técnico francés hace días en el marco de su ultimo compromiso liguero. El francés sin duda ha dejado poco margen a las especulaciones sobre su futuro en el banquillo “Merengue”.

El nombre de Massimiliano Allegri vuelve con insistencia para sucederle. Pero mientras el Real Madrid se enfrenta a una gran batalla con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la carrera por el título, Zinedine Zidane prefiere centrarse en los últimos tres días de La Liga.

«¿Si pienso en mi futuro? Seguramente no. Estoy concentrado en las tres últimas jornadas de La Liga”, dijo durante su visita a la rueda de prensa al margen del partido contra el Granada.

 Antes de ser interpelado por otro periodista que le preguntó si ya ha tomado una decisión de cara al futuro, el galo comentó con cierto sarcasmo: “Tu pregunta no es muy inteligente. Quedan tres partidos, y eso es todo en lo que puedo pensar. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios