Noël Le Graët, habló sobre la preparación física del PSG y Lyon

Fue uno de los grandes debates tras el final de la temporada en la Ligue 1 por la pandemia del coronavirus: ¿les faltará ritmo al Paris Saint-Germain y al Olympique Lyonnais en la Champions League contra oponentes que continuaron sus campeonatos?

Está claro que la falta de competencia no se vio en los últimos partidos del PSG y OL en el panorama europeo.

Los parisinos y los lioneses parecen aún más frescos, disfrutando de una buena preparación para el verano. Esta es la opinión del presidente de la FFF, Noël Le Graët.

«No podemos decir que todos estaban contentos de no jugar (sonríe) pero está claro que se prepararon muy bien. PSG y OL aprovecharon el tiempo y pusieron en marcha un segundo ciclo de preparación física y esto fue ejemplar», indicó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

 “Mental y técnicamente no tienen nada que envidiar a nadie, andan muy bien”, afirmó el mandatario al periódico francés “Le Parisien”.

París y Lyon se encontrarán con dos clubes alemanes (Bayern Múnich y RB Leipzig) en las semifinales de la UEFA Champions League. Los alemanes solo jugaron un mes hasta finales de junio para acabar la temporada de la Bundesliga, mientras que españoles e italianos acabaron sus campeonatos a finales de julio o principios de agosto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios