Raymond Domenech critica a Pep Guardiola

Después de un gran fallo antes del tercer gol del Olympique Lyonnais este sábado por los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando mejor jugaba el Manchester City, el jugador de 28 años Raheem Sterling ha sido objeto de las más duras criticas por su error,.

El británico no es el principal culpable para Raymond Domenech y así lo manifestó a través de su cuenta Twitter. Las criticas para el ex seleccionador francés apunta directamente para el técnico Pep Guardiola, cuyas selecciones iniciales sorprendieron.

«Entregamos a Sterling a la venganza popular pero el verdadero responsable del “Brexit” futbolístico del Man City es el legendario, Pep», puntualizó por Twitter el estratega francés.

Domenech, termina en su publicación por las redes sociales aludiendo la falta de lectura del español sobre la realidad que tenía en cancha.

“Tras el sentido táctico de los italianos, tuvo una noción borrosa de la belleza del juego que se vuelca frente a la realidad

Esta semana, Raymond Domenech provocó la ira de la prensa italiana cuando criticó al técnico del Atalanta Bérgamo, Gian Piero Gasperini, tras la derrota ante el Paris Saint-Germain (2-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios