Noël Le Graët no descarta una salida de Didier Deschamps

Debilitado tras la eliminación en los octavos de final de la Eurocopa ante Suiza (3-3, 4-5 ficha), el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, se reunirá con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ​​Noël Le Graët la próxima semana con motivo de un encuentro decisivo.

Ante este encuentro, el jefe de 3F no descarta ninguna hipótesis sobre el futuro de DD, bajo contrato hasta el Mundial 2022.

“En un entrenador que tiene enormes calificaciones. Debemos hacer un análisis lúcido de lo que pasará y de lo que vamos a hacer juntos esta semana. Hay detalles, a veces no importa. (…) Primero que nada, es un amigo, es alguien que nunca me ha defraudado desde que lo llevé. Es fiel, es organizado y este es el primer fracaso. Podemos hablar de fracaso, tampoco debemos ocultar la cara”, dijo este domingo al micrófono de Téléfoot.

«¿Seguirá siendo entrenador de la Selección de Francia? Yo no dije eso”, aseguró el bretón.

“Siempre hay que discutir, acordar seguir y tener los mismos objetivos, ambos deben querer: la Federación de» Primero y luego el técnico. Así que vamos a hacer un recorrido por todo lo que no funcionó y lo que podemos hacer mejor «, explicó.

Ansioso por continuar la aventura, DD debería a priori lograr convencer a Le Graët de que sigue siendo el hombre adecuado para el trabajo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios