Ole Gunnar Solskjaer se rinde ante Paul Pogba: «Hoy le dimos total libertad»

Para su estreno de la temporada en la Premier League, el Manchester United hizo un trabajo poderoso con el Leeds United (5-1). Y un hombre brilló especialmente durante esta reunión: Paul Pogba.

El centrocampista francés ha destilado así cuatro asistencias, una actuación nunca alcanzada por un jugador del MU en la Premier League.

Preguntado después de la reunión sobre la actuación del internacional francés, Ole Gunnar Solskjaer no ocultó estar obviamente encantado con tal actuación.

“Siempre he tenido una buena relación con Paul, desde que era un niño. El mensaje de hoy fue simplemente: adelante, diviértete. Jugó 45 minutos contra el Everton en la pretemporada y no fue su mejor actuación. Pero Ole Gunnar Solskjaerpara ir a donde quisiera. Queríamos que él tuviera la pelota”, dijo el noruego.

“A todos los mejores jugadores les gustaría sentir nuestra confianza en ellos, y Paul es uno de esos jugadores que pueden crear algo de la nada. Se veía tan fuerte y estaba impresionado con su forma física. Es una buena señal”, matizó el estratega a los micrófonos de “BT Sport”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios