Olivier Giroud, el más veterano en marcar 4 goles en la era Champions League

El ex jugador del Montpellier se convierte en el jugador más veterano en marcar 4 goles en la era de la Champions League. Casualmente el francés, quien disputaba su primer partido como titular con el Chelsea en dos meses, tapó las bocas de sus detractores.

El delantero galo Olivier Giroud, marcó un gran póker (0-4) y colocó al Chelsea como primero de grupo al vencer al Sevilla en el Ramon Sanchez-Pizjuan. Los ingleses, suceda lo que suceda en la última fecha no perderán la posibilidad de concluir la fase de grupo por encima del combinado español.

El Sevilla, ya clasificado matemáticamente, se quedará en la segunda posición del grupo E

El conjunto inglés fue muy superior en esta histórica goleada tras una magnifica actuación del Campeón del Mundo. El Sevilla tuvo que poner al joven portero Alfonso Pastor de 20 años de titular por la lesión en el calentamiento del checo Tomas Vaclík.

 Esta circunstancia se mezcló con la ausencia del marroquí Yassine Bono, en cuarentena por el covid-19, tampoco el tercer portero de la primera plantilla, Javi Díaz, quien no está inscrito en la UEFA para este certamen.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios