Olivier Giroud: «Es un gran honor y estoy muy feliz»

mercredi 7 octobre 2020 - 23:00 - Claire Gaillard / FFF

Para su centésima selección con “Les Bleus”, Olivier Giroud de 34 años, marcó dos veces este miércoles ante Ucrania (7-1) en partido amistoso celebrado en Saint Dennis. Esta gran actuación le permitió adelantar a Michel Platini y ganar un puesto como el 2do máximo goleador de la historia de Francia con 42 goles.

Tras el partido, el capitán por una noche no ocultó su orgullo y satisfacción.

«Obviamente siento un gran orgullo. Es un gran honor y estoy muy feliz de que haya resultado así. Seguro que iba a ser emotivo, es un partido amistoso, pero era mi centésimo juego, así que estoy muy contento», comentó Giroud

“Estoy feliz por mí y también por el equipo, mostramos cosas muy buenas”, subrayó el delantero del Chelsea a los micrófonos del TF1 al tiempo que insistía en su orgullo, el hecho de haber superado una leyenda del fútbol francés.

Nueve goles del récord absoluto de Thierry Henry (51 goles) es lo que separa al Campeón del Mundo en 2018 de primer lugar.

«Ahora vamos a mirar hacia arriba, sin poner límites, espero seguir así. Creo que tenemos que colocarnos metas, ahora es un poco pronto para decirlo, ya veremos cuando tenga 46 o 47 goles”, dijo el ex Montpellier.

Deja tus comentarios