Olivier Giroud no descarta un regreso a la Selección Francesa

Miembro de los “Blues” pero no convocado por el entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, en el último Rally Internacional, el delantero Olivier Giroud (34, 110 partidos y 46 goles) está teniendo problemas para digerir su status.

El nuevo jugador del AC Milán lamenta especialmente no haber sido informado de su ausencia por el técnico antes del anuncio de su lista (Septiembre).

«Sí, eso me sorprendió un poco. Sobre todo, el hecho de no haber sido informados antes. Pero, aquí está, es así. Debemos seguir adelante una vez más y veremos qué nos depara el futuro”,  dijo el Campeón del Mundo en Rusia 2018 al micrófono de Téléfoot.

“Si me llaman, daré mi máximo para ayudar al equipo. ¿Por qué no intentar acercarme un poco más a Titi (Henry, récord de goles para la selección de Francia con 51 goles, o 5 más que Giroud)?, pero ese será para el futuro, el mañana nos dirá y si habrá tiempo de juego, si se me permite decirlo”, explicó Giroud.

Los primeros elementos a la pregunta de ex jugador de Montpellier estarán el proximo jueves con el anuncio de la próxima lista de Deschamps (Octubre).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios