Camavinga: «Trabajaré duro con el Real Madrid para estar en el Mundial 2022»

Traspasado al Real Madrid desde el Stade Rennais durante la ventana de fichajes de verano, Eduardo Camavinga está teniendo un debut de ensueño con la Casa Blanca.

Goleador y luego pasador decisivo en sus dos primeras salidas, el ex del Rennais parece adaptarse perfectamente a su nuevo entorno, aunque reconoce inicios difíciles para el micrófono de Telefoot:

«¿Qué me impresionó más en la Real Madrid? La enorme calidad técnica y la intensidad de los entrenamientos. Cuando llegué, después de la sesión, ¡estaba cansado! Pero ahora me acostumbré «, señaló.

Seguro de su fuerza, Camavinga volvió a entrar en juego en el empate concedido por el Real Madrid al Villarreal (0-0). Una serie de partidos con la camiseta del Madrid que también podrían permitirle conseguir sus objetivos con la Selección de Francia.

A este nivel, las ambiciones del neomerengue también son muy claras:

“Estoy en el club más grande del mundo, así que ayudará a los Blues. Participar en el Mundial 2022 es un objetivo. Tengo que hacer buenos partidos aquí, porque son mis actuaciones en el club las que harán que vuelva a la Selección Francesa”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorOlivier Giroud no descarta un regreso a la Selección Francesa
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.