Messi y Verratti entrenan con normalidad y se apuntan ante el Manchester City

Buenas noticias para el PSG. Lesionados para la recepción de Montpellier el sábado (2-0) por la fecha 8 de Ligue 1, Marco Verratti (28) y Lionel Messi (34) no fueron convocados para la cita liguera.

Golpeado en una rodilla tras el partido contra el Olympique Lyonnais, el sexto Balón de Oro, también se había perdió el viaje a Metz (2-1) del miércoles pasado.

El internacional italiano, lesionado en la rodilla con su Selección Nacional desde septiembre, estaba ausente desde la cuarta jornada de Ligue 1 desde el triunfo en Reims (2-0) el  pasado 29 de agosto.

Pero ambos jugadores deberían estar presentes para el choque ante el Manchester City, como parte de la segunda jornada de la Champions League.

Según informa la cadena radial RMC Sport, Verratti y Messi participaron del entrenamiento colectivo en el Camp des Loges este domingo por la mañana.

Por el momento no hay indicios de si los dos hombres podrán jugar todo el partido, pero esto debería confirmar su presencia en el grupo del PSG, dos días antes del encuentro europeo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios