Samir Nasri explicó el motivo de su retiro del futbol: «No había desafío»

Con tan solo 34 años, Samir Nasri tomó la decisión de poner fin a su carrera deportiva. En las columnas del “Journal du Dimanche”, el excentrocampista ofensivo francés, ahora consultor de Canal +, explicó el motivo de su elección.

«Un episodio que me dolió mucho y cambió mi relación con el fútbol: mi suspensión», explica el que fue suspendido por 18 meses por la UEFA en febrero de 2018 por incumplimiento de las normas antidopaje.

“Descubrí que más que injustamente, no había tomado cualquier producto de dopaje. Fue sólo una inyección de vitaminas porque estaba enfermo. Me cortó”, dijo el galo.

Nasri luego fichó por el West Ham en diciembre de 2018. Pero después de seis meses marcados por tres lesiones, decidió unirse a Vincent Kompany en el Anderlecht.

«Había un lado emocional, pero también la idea de ser jugador y también un poco de estar con una plantilla. Como me gustaría entrenar, me dije que aprendería con él. No sucedió como estaba planeado. Luego el campeonato se detuvo por culpa del Covid. Después de eso, no necesariamente quise hacerlo. Ningún desafío me pateó. Y no me imaginaba regresar a Francia si no fuera para estar en el OM «, concluyó el nativo de Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios