Olivier Giroud sobre Benzema: «Estaría feliz de celebrar la Eurocopa con él»

Soccer Football - Ligue 1 - Lille v Olympique Lyonnais - Stade Pierre-Mauroy, Lille, France - November 1, 2020 Lille's Jonathan Bamba REUTERS/Pascal Rossignol

Olivier Giroud, el segundo máximo goleador de la historia de los Blues (44 goles), asegura no ofenderse por el regreso de Karim Benzema, con quien no mantuvo buenas relaciones en el pasado.

Por otra parte, y en diferentes puntos tocado en la rueda de prensa desde Clairefontaine, el ex Montpellier también dejo claro el performance de la Selección Francesa.

¿La extensión de su contrato con el Chelsea cambia algo en su deseo de irse, y en particular en el AC Milán?»

El AC Milán es genial en Europa, pero hoy no hablaré de mi futuro. Estoy centrado en el equipo de Francia. El Chelsea lo anunció recientemente pero el club ya había activado la opción de extensión el 1 de abril.

¿Te molesta, como segundo mejor goleador de la historia de los Blues (44 goles) el regreso de Karim Benzema?

No, los medios están entusiasmados con el regreso de Karim y ese es el juego. Yo, estoy aquí para llevar mi piedra al edificio sin hacer demasiado ruido. No tengo humor, no tengo resentimiento. Estoy en paz.

En cuanto a sus declaraciones sobre la F1 y el karting, ya lo has minimizado en una entrevista. ¿Pero pudiste discutirlo directamente con él?

Esa es una buena pregunta … No hemos tenido la oportunidad de hablar de eso, no. Pero tal vez suceda. Repito por centésima vez: no tengo ningún resentimiento. Como dije antes, estaría feliz de celebrar la Eurocopa con él. Si ganamos, lo invitaré y saldremos en kart.

A veces puede que te asocien con él en el ataque …

Ya hemos tenido la oportunidad de evolucionar juntos en el pasado. Todavía podría ser el caso, especialmente durante un partido. No somos incompatibles. Tenemos diferentes cualidades que pueden ser complementarias.

¿Has sido avisado de su regreso (Benzema) por Didier Deschamps y has hablado de tu papel con el técnico durante la Eurocopa?

Simplemente no me advirtió porque es el único que toma decisiones en la lista de 26. No me pidió mi opinión. Mi papel será anotar y anotar con el tiempo de juego que se me conceda.

Ponerse al día con Thierry Henry en el primer lugar de los mejores goleadores de la historia de los Blues (51 goles) ¿sigue siendo un objetivo alcanzable?

Sí, no debemos poner límites. Sigue siendo una meta alcanzable, que me mantiene avanzando, pero no me obsesiona. Nunca será en detrimento del colectivo. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios