«Un trueno» las palabras de Nasser Al-Khelaïfi: «Nunca venderemos a Mbappé»

El futuro de Kylian Mbappé aún es incierto. De hecho, el internacional francés bajo contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2022 todavía no ha ampliado su contrato y, por tanto, podría salir libre en un año.

Esto llamaría la atención del Real Madrid, dispuesto a liderar una ofensiva para ficharlo este verano ya que el PSG no está en una posición fuerte al respecto.

Solo que ahora Nasser Al-Khelaïfi claramente no lo percibe de esa manera. Precisamente, en una entrevista con el diario deportivo “L’Equipe”, el presidente del club capitalino fue categórico al afirmar que Kylian Mbappé no dejará el PSG, ni este verano ni en un año.

«Seré claro: Kylian se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá libre. Nunca doy detalles a los medios de comunicación sobre las negociaciones en curso. Todo lo que puedo decir es que estamos progresando bien. Espero que encontremos puntos en común. Es París, es su país”, dijo el máximo mandatario del PSG.

“Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover el Campeonato de Francia, su país y su capital. Es un chico fantástico, como persona y como deportista. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy 100% seguro. Tiene todo lo que necesita para renovar aquí. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes en términos de ambición y proyecto pueden competir hoy con el PSG?”, Dijo Nasser Al-Khelaïfi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios