Para Daniel Riolo, es absurdo entregarle el Balón de Oro a Karim Benzema

Monstruoso cada semana con el Real Madrid y autor de actuaciones destacadas en la Nations League con la Selección de Francia en octubre, Karim Benzema (33 años, 10 partidos y 10 goles en todas las competiciones esta temporada) se encuentra entre los principales favoritos para ganar el Balón de Oro. Al menos esa es la opinión de muchos observadores, pero no la del consultor de la cadena radial “RMC”, Daniel Riolo, quien es inflexible sobre el “Merengue”.

«Los Blues no hicieron nada en la Euro y el Real Madrid no hizo nada en la Champions. Benzema, ¿Qué hizo en la Euro? Su equipo fue golpeado por Suiza en los octavos de final … Francia no hizo nada y el equipo jugó mal. No es después de los dos partidos en la Liga de Naciones, en una competición de cartón que cambiará las cosas”, dijo el columnista antes de apoyarse en ejemplos pasados.

“Thierry Henry nunca ha tenido el Balón de Oro, a pesar de que ha estado lesionado durante algunas temporadas … También está Eto’o, Lampard, Mané … Benzema, es un jugador extraordinario, quizás uno de los mejores del momento, pero es absurdo pensar en Benzema para el Balón de Oro”, comentó Riolo.

Este año, sin embargo, la carrera promete ser relativamente abierta …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios