Clément Lenglet en la agenda del Newcastle para el mercado invernal

Comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, Newcastle se anuncia ahora como el club más rico del mundo y pretende aprovechar la oportunidad para fortalecerse significativamente durante los próximos “mercatos”.

A la larga lista de posibles reclutas mencionados en los últimos días se ha sumado el nombre de Clément Lenglet (26 años, 4 partidos en La Liga esta temporada) este martes.

En busca de un defensa central zurdo, el Newcastle ha acudido a la información del internacional francés, según el medio español “Sport”. El FC Barcelona no debe oponer resistencia en este caso, ya que el diario catalán dijo la semana pasada que el galo estaba entre los jugadores que se colocarán en la lista de fichajes en enero.

Queda por ver si Lenglet, con contrato hasta 2026 con el Barça, estará interesado en una propuesta del combinado británico.

A la espera de mejores días y un cambio de las estrellas, el Newcastle sigue en una situación deportiva preocupante. Aun buscando su primera victoria en la Premier League esta temporada, el club inglés ocupa el puesto 19 en la clasificación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios