Para Deschamps, el ciclo de Olivier Giroud con Les Bleus estaría llegando al final

En su larga entrevista con L’Équipe de este viernes, Didier Deschamps defendió a sus hombres. Pero con un poco más de convicción para Karim Benzema y Kylian Mbappé que con Olivier Giroud (34 años, 110 selecciones y 46 goles).

La pregunta que salta en la mesa es la siguiente: ¿Se acabó la aventura del delantero del Milán con los Blues?

El técnico lo mantiene en el limbo antes del anuncio de su lista en el marco de las eliminatorias mundialista de Qatar que se jugarán la primera semana de septiembre. Deschamps, el próximo jueves, dará el anuncio de los retenidos para enfrentar a Bosnia Herzegovina, Ucrania y Finlandia.

«¿Fue difícil sacar a Giroud de la Eurocopa? Es el nivel alto. Fui honesto y transparente con Olivier. Desde febrero, la situación de su club había mejorado. Eso se degradó. Sé muy bien lo que ha hecho y lo hizo muy hecho, pero tome el ejemplo de Mamadou Sakho, siempre le estaré agradecido por lo que logró, pero fue en noviembre de 2013. Olivier y algunos otros fue en 2018, pero hoy estamos en 2021 y yo no estoy aquí para dar garantías a cualquiera. (…) ¿Estará en la lista? es parte de mi pensamiento, pero Olivier no es algo específico”, respondió DD en L’Équipe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios