Para Eric Olhats, Camavinga tendría problemas para ser titular en el PSG

Con motivo de este mercado de fichajes de verano, el caso de Eduardo Camavinga es una de las grandes telenovelas. A sus 18 años, el internacional francés, bajo contrato hasta 2022 con el Rennes, no parece tener la intención de extenderse en Bretaña, prefiriendo hacer las maletas para continuar su progresión más alta.

Si bien Camavinga no tiene escasez de contendientes, solo tiene una cosa en mente: unirse al PSG. Sin embargo, para el reclutador del Atlético de Madrid, Eric Olhats, esta no sería la mejor solución para Eduardo Camavinga.

“¿PSG? Puede ser una solución, pero el PSG se está acercando al Bayern, al Barça y a la Real. ¿Tendrá tiempo de juego en París? No es seguro”, dijo Olhats.

“Por su experiencia personal, ¿es bueno quedarse en Francia? Si no juega, las cosas le van a ir mal. No estoy de acuerdo con los que dicen que se arriesgaría menos fichando por el PSG. Incluso aun conociendo la Ligue 1, el nivel seguiría de exigencia aumentaría. Yo optaría por la solución intermedia, sobre todo en relación con los enfrentamientos», comentó el reclutador, quien prefiere ver a Camavinga en el Arsenal o en el Borussia Dortmund.

Deja tus comentarios