Saint-Étienne tiene la autorización para comprar jugadores

El ASSE atraviesa un período de incertidumbre. Y con razón, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo han decidido poner a la venta el club Saint-Etienne y escuchar las ofertas.

Se espera la llegada de un nuevo accionista en los próximos meses, pero por ahora, los “Verts” deben tener cuidado con sus gastos. Pero a pesar de una situación financiera complicada, el ASSE logró tranquilizar a la DNCG. Por lo tanto, el club “Forez” podrá contratar sin ser supervisado por la policía financiera de finanzas del fútbol francés.

¿Cómo logró ASSE convencer a la DNCG? Romain Molina reveló detalles de la audiencia con los dirigentes de Saint-Etienne. Durante un directo, el periodista dijo que el ASSE había logrado tranquilizar al gendarme que financiaba el fútbol francés asegurándose de que se desprendería de dos elementos durante este mercado de fichajes de verano.

Los nombres de los jugadores afectados no se han filtrado, pero se esperan salidas en las próximas semanas. El dinero recaudado con la venta de Wesley Fofana también permitió a ASSE superar el obstáculo de DNCG sin problemas.

Deja tus comentarios