Para la prensa francesa, Pochettino es el hombre equivocado en el PSG

Incapaz de darle al Paris Saint-Germain una identidad de juego legible, el técnico Mauricio Pochettino tiene oídos que pitan tras la nueva actuación insuficiente de su equipo, que una vez más lo hizo bien al arrebatarle el sábado un empate al Lens (1-1).

Pero el consultor y analista de TF1, Bixente Lizarazu, que se pregunta qué papel sigue jugando el técnico argentino, cree que esto no durará.

«Siempre se las arreglan con individualidades. No va a durar para siempre, un día le saldrá caro, seguro», advirtió el ex internacional francés para el show de Téléfoot.

«Porque hay demasiada pasividad, porque las individualidades no siempre van a poder marcar la diferencia. En la actitud, no siempre será suficiente. Es una fotocopia. Contra el City y Lens fue lo mismo. City tiene un altísimo nivel internacional, Lens es un muy buen equipo de Ligue 1. Dan la impresión de pasividad, de un equipo que no está, que no quiere, que no tiene energía y Pochettino no ha dominado. Tenemos la impresión de que él ya no es entrenador, que está acompañando a este equipo y que ya no puede trascenderlo, por eso se vuelve bastante preocupante», dijo.

Deja tus comentarios