Para Mino Raiola, Gianluigi Donnarumma será el portero titular del PSG

BELFAST, NORTHERN IRELAND - NOVEMBER 15: Gianluigi Donnarumma of Italy arrives before the 2022 FIFA World Cup Qualifier match between Northern Ireland and Italy at Windsor Park on November 15, 2021 in Belfast, Northern Ireland. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Desde su entrada gratuita al PSG durante la ventana de transferencia de verano cuando expiró su contrato con el AC Milán, Gianluigi Donnarumma ha tenido que compartir tiempo de juego con Keylor Navas.

Una situación relativamente incómoda para ambos hombres, y en particular para Donnarumma, que venía de una Euro XXL con Italia y había sido coronado mejor jugador de la competición.

Por lo tanto, surgieron rápidamente algunos rumores de transferencia sobre él, pero Donnarumma permanecerá en el PSG, como dejó claro su agente Mino Raiola en una entrevista con “TMW” este miércoles.

“No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia. Y terminará bien para Gianluigi. Hace falta un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca había vivido, pero es sólo con el diálogo que se resolverá …”, confió el agente de Donnarumma.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios