Wesley Fofana no descarta jugar en el Olympique de Marsella

LEICESTER, ENGLAND - AUGUST 04: Wesley Fofana of Leicester City during a Pre Season Friendly match between Leicester City and Villarreal CF at The King Power Stadium on August 04, 2021 in Leicester, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Ahora defensor del Leicester tras su debut en el AS Saint-Etienne, Wesley Fofana se encuentra actualmente de regreso tras una importante lesión sufrida durante la preparación del verano de 2021.

Con contrato hasta junio de 2025 con los Foxes, el jugador de 20 años volverá pronto al campo.

 Antes de quizás mirar hacia su futuro, el galo ratificó una vez más su deseo de jugar para el Olympique de Marsella. En un «Space» organizado por Fabrice Hawkins y ActuFoot en Twitter, el principal interesado ha vuelto a proclamar su amor por el OM.

“El Marsella, por supuesto, es un sueño porque soy seguidor desde que nací. Siempre me ha gustado este club y es muy importante para mí. No sabemos qué hará el fútbol, ​​ya veremos”, dijo Wesley Fofana, nacido en Marsella.

Como recordatorio, hace unas semanas, el ex elemento del ASSE ya había hecho una declaración similar sobre el club del Mediterráneo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios