Para Thierry Henry será difícil que Pochettino encuentre un estilo con el PSG

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Thierry Henry, Manager of Monaco looks on during the UEFA Champions League Group A match between Club Atletico de Madrid and AS Monaco at Estadio Wanda Metropolitano on November 28, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Aunque los resultados obtenidos por el PSG no son malos, Mauricio Pochettino sufre la ira de muchos observadores al inicio de la temporada. En efecto, este último le reprocha la cara poco atractiva de su equipo, que depende demasiado de sus individualidades y que no se impone como fuerza colectiva.

En este contexto, el argentino que llegó el pasado mes de enero sigue pidiendo tiempo, a lo que los observadores críticos responden que el tiempo no existe en un club como el PSG.

Sin embargo, por su parte, Thierry Henry dijo entender la posición de Mauricio Pochettino dentro del club parisino.

“La gente olvida que este club se fundó en 1970. Donde está, ya es extraordinario. En el PSG siempre serás más observado que los demás porque es París y este club tiene los jugadores que tiene. Sin encontrar excusa para Mauricio Pochettino: cuando tantos jugadores llegan de manera escalonada, cuando no tienes tiempo para trabajar con ellos jugando cada tres días y van a la selección siempre que pueden, no es fácil encontrar un estilo”, dijo el ex jugador del Arsenal.

“En el Barça hubo que seguir algo porque hay una historia. Rinus Michels estuvo ahí, vino Johan Cruyff … Pochettino está buscando un patrón y once jugadores para evolucionar con él”, dijo Thierry Henry para las columnas del Journal du Dimanche.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios