Tras la victoria ante Kazajistán, Kylian Mbappé no quiso hablar de su futuro

Ansioso por dejar el PSG este verano para unirse al Real Madrid, Kylian Mbappé finalmente fue detenido por la directiva parisina a pesar de su situación contractual. Y ahora mismo, por lo tanto, se viene un comienzo libre el próximo 30 de junio que parece acechar para el delantero francés que anotó un cuádruple este sábado por la noche contra Kazakstán.

La única forma de evitar esto sería que Kylian Mbappé aceptara iniciar un nuevo compromiso con el PSG, es renovar, pero esto solo se ha presentado de manera muy sucinta en la prensa y parece ser un escenario poco probable tal como está.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su futuro después de la victoria de los Blues por 8-0 en el Parc des Princes, Kylian Mbappé fue vago y dijo que aún no sabía qué le deparará el futuro.

“No lo sé, aún no lo sé (sonríe). Estoy aquí. Esta temporada dije que he tenido cinco años increíbles, disfruté cada momento y lo seguiré haciendo. Ahora vendrán muchas cosas geniales, grandes plazos, pero ya he hablado de eso «, dijo Kylian Mbappé a TNT Sport Brasil en comentarios informados por CulturePSG.

Deja tus comentarios