Marsella decidió vender a Boubacar Kamara y existiría un acuerdo con el AC Milán

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 04: Luis Alberto of SS Lazio competes for the ball with Boubacar Kamara of Olympique Marseille during the UEFA Europa League group E match between Olympique Marseille and SS Lazio at Stade Velodrome on November 04, 2021 in Marseille, France. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, Boubacar Kamara aún no ha llegado a un acuerdo con el OM sobre una posible prórroga. Como resultado, el mediocampista de 21 años podrá inscribirse donde quiera cuando su compromiso con su club de formación llegue a su fin en la ventana de transferencia del próximo verano.

Un escenario de desastre que a Pablo Longoria le gustaría evitar a toda costa. Por lo tanto, el presidente del OM tomó la decisión de vender Boubacar Kamara en enero, según Mediaset, para proporcionar una compensación por transferencia al equipo de Marsella.

Por su parte, el jugador ya habría elegido su destino futuro.

Como revela el periodista Rudy Galetti, Boubacar Kamara tendría un acuerdo verbal con el AC Milan. Aunque todavía tiene que firmar un contrato, el aspirante francés habría aceptado unirse a los rossoneri cuando su compromiso con el OM llegue a su fin el próximo mes de junio.

Por tanto, Boubacar Kamara habría decidido por su futuro. Queda por ver si las negociaciones irán en la dirección correcta entre el jugador de 21 años y el residente de la Serie A cuando se abran legalmente después de la ventana de transferencia de invierno. Asunto para seguir.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios