Paris Saint-Germain y Ousmane Dembélé avanzan en las negociaciones

Según la información filtrada por RMC Sport, Dembélé seguramente haría de la ampliación de contrato con el FC Barcelona su prioridad, pero para que eso suceda, el presidente Joan Laporta y los dirigentes blaugrana tendrían que acceder a concederle un sueldo anual de 20 millones de euros.

El PSG y el resto de equipos europeos permanecerían atentos y dispuestos a golpear el mercado si no se concreta las novedades entre el Barça y el “clan” Dembélé respecto a una evolución de contrato.

Por otra parte, “El Chiringuito” dijo este lunes que en las oficinas del PSG pensaríamos en Dembélé para olvidar a Kylian Mbappé cuyo contrato expirará a final de temporada también en el Paris Saint-Germain.

El lunes, tras un encuentro con Ferran Reverter, el director general del FC Barcelona, ​​Mateu Alemany, se detuvo ante el micrófono del “Jijantes FC”, retransmitido por el periodista Gerard Romero en Twitch. Y el director ejecutivo del Barça no dejó de subrayar la delicada situación del caso Ousmane Dembélé.

“Aún no hay soluciones”, dejó en el mensaje que envió Alemany.

Queda por ver si el FC Barcelona logrará sus fines o si el PSG u otro club interesado se enfrentarán por el fichaje del Campeón del Mundo tricolor francés.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios