Paul Pogba está de regreso con el Manchester United y jugará ante el AC Milán

Paul Pogba regresa al grupo, anunció este miércoles el técnico Ole Gunnar Solskjaer. Tras superar sus problemas de lesiones, el mediocampista francés está listo para reengancharse con su equipo en la Europa League. Por otra parte, el delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, no viajará a Milán por los octavos de final de la Europa League este jueves (1-1 en la ida).

El Manchester United puede contar con el regreso de Paul Pogba, recuperado de su lesión en el muslo. Sin embargo, el Campeón Mundial en Rusia 2018 no ha jugado desde el 6 de febrero, por lo que es poco probable que lo alineado desde el saque inicial.

«Para Martial, definitivamente es un no», anunció el noruego en una conferencia de prensa previa al partido. Martial fue sustituido en el descanso del partido de ida ante el AC Milán por el joven Amad Diallo, que marcó el gol de los “Diablos Rojos” y que estará en el partido.

Otro que será de la partida junto a Pogba es la del uruguayo y delantero Edinson Cavani, pieza vital en la ofensiva del combinado británico.

GRUPO:

De Gea, Henderson, Grant – Lindelof, Maguire, Shaw, Telles, Tuanzebe, Wan-Bissaka, Williams – Amad Diallo, Fernandes, Fred, James, Matic, McTominay, Pogba, van de Beek – Cavani, Greenwood, Rashford.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios