Paul Pogba felicita a Italia y le manda sus aplausos a Christian Eriksen

Italy's defender Giorgio Chiellini (C) raises the European Championship trophy during the presentation after Italy won the UEFA EURO 2020 final football match between Italy and England at the Wembley Stadium in London on July 11, 2021. (Photo by FACUNDO ARRIZABALAGA / POOL / AFP)

Tras la final de la Eurocopa ganada por Italia, Paul Pogba (28, 84 partidos y 11 goles) escribió un mensaje positivo tras culminar la Eurocopa. El centrocampista de la Selección de Francia aprovechó para felicitar a los ganadores, a la afición de los Blues, así como al danés de Christian Eriksen, víctima de un infarto al inicio del torneo.

«Era un sueño jugar un torneo tan prestigioso contra las mejores naciones del mundo», publicó el francés en Twitter.

“No pudimos ganar, pero me gustaría felicitar a Italia por su coronación. También me gustaría reservar un gran aplauso para Dinamarca y a Christian Eriksen por la fuerza que han demostrado durante estos tiempos difíciles «, puntualizó.

«Gracias de nuevo a todos los aficionados por su energía y positividad. Siempre recordaré este Euro especial por el resto de mi vida. Fue genial ver a los estadios después de 18 meses difíciles. Esperamos volver a verlos pronto y ¡Ganar el trofeo!”, proyectó el tricolor internacional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios