Paul Pogba no desea renovar con el Manchester United

 Pese a los pedidos de su club, el centrocampista Paul Pogba (28 años, 42 partidos y 6 goles en todas las competiciones esta temporada) no se encamina hacia una renovación con el Manchester United y la hipótesis de una salida libre al finalizar su contrato en junio 2022 es cada vez más creíble.

Este miércoles, el medio de noticias ESPN reveló que los líderes del MU están cada vez más temerosos de este escenario y planean reiniciar las negociaciones después del Euro.

Sin embargo, ni el Real Madrid, ni la Juventus de Turín, ni el FC Barcelona, ​​todos interesados, están considerando hacer una gran oferta por Pogba. Estos contendientes estarían pensando en esperar un año para obtener al internacional francés, gratis en 2022.

A esta lista de tres grandes nombres, los medios suman al Paris Saint-Germain, que también huele el buen trato y que pretende posicionarse en el caso del francés. Con Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma a punto de embarcarse en la capital francesa, el club capitalino se está ajustando al contexto económico y confirmando que está prestando atención al mediocampista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios