Paul Pogba seducido por jugar en el Real Madrid a pesar de la presión del PSG

Este verano, el PSG logró una ventana de transferencia atronadora con las llegadas de Lionel Messi, Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma. Leonardo también logró fortalecerse en el medio campo poniendo sus manos sobre Georginio Wijnaldum, también fuera de contrato.

Sin embargo, el director deportivo del PSG aún no ha completado todos sus expedientes de prioridades. De hecho, se esperaba otro centrocampista en la capital, y si bien el nombre de Eduardo Camavinga volvió con insistencia a principios de verano, finalmente fue Paul Pogba quien pareció ser la pista más candente de las últimas semanas.

Por otra parte, el centrocampista del Manchester United no se ha unido al PSG ya que su contrato expira en 2022. Como era de esperar, Paul Pogba volverá a hablar de él en los próximos meses. Al igual que Kylian Mbappé, el centrocampista de 28 años no está considerando renovar su contrato con el combinado británico de inmediato para tener muchas opciones de cara al futuro.

Una situación que no escapó al PSG, que luego podría realizar una nueva operación “galáctica” a 0 €. Sin embargo, Leonardo no está solo ya que el Real Madrid y la Juventus también estarían al acecho, y una llegada al Santiago Bernabéu no dejaría indiferente a Paul Pogba.

Un detalle que podría llevar al PSG a buscar en otra parte, especialmente porque el club tiene otros problemas candentes con los que lidiar. Kylian Mbappé podría hacer las maletas al final de la temporada, lo que obligará a sus directivos a investigar su sucesión.

Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich) ya están en la lista de finalistas del PSG, mientras que Harry Kane (Tottenham) o Mohamed Salah (Liverpool) también han sido mencionados en las últimas semanas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios