Pedri no jugará ante el PSG según la prensa española

Pedri abandonó el terreno de juego durante la victoria de este sábado del Barça sobre Sevilla (0-2). El centrocampista español se encuentra incierto de cara a los octavos de final de la Champions League ante el PSG (10 de marzo) según la prensa catalana.

El Barcelona obtuvo un muy buen resultado en La Liga ganando con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi (0-2). Pero el club catalán puede haber perdido una de sus figuras con la lesión en la pierna izquierda de Pedri.

Gratamente sorprendido por su buen accionar esta temporada con los blaugranas, el centrocampista español se marchó en el minuto 71 por un dolor en la pierna izquierda y tras el compromiso, se observó al jugador andando con muletas.

«Pedri tiene una lesión muscular en la parte inferior de la pierna izquierda», dijo este sábado el Barça en un comunicado. El domingo se realizarán nuevos exámenes para conocer el rango exacto.

Tras el primer comunicado del Barça, la prensa catalana se mostró más pesimista sobre el estado de salud de Pedri. Según elementos de “Sport” o “Mundo Deportivo”, el mediocampista de 18 años podría perderse entre dos y tres semanas según estimaciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios